Equipo directivo


El trabajo de nuestra secretaria Begoña consiste en la gestión de la administración del colegio. 
Una peculiaridad del centro que no tienen los otros colegios es que aquí trabajan en equipo y en otros colegios trabajan individualmente.


El trabajo de nuestro director David  consiste en dirigir el centro. Él es el encargado de supervisar la línea educativa del centro, también se encarga de la dirección pedagógica, encargado de la gestión económica, encargado de buscar solución a los conflictos, problemas o enfermedades (normas sanitarias) de los alumnos del centro, también es el representante legal del colegio.
Una de las peculiaridades es que no tenemos libros y trabajamos por proyectos. Otra peculiaridad que tenemos aula de 2 años y otros colegios no tienen, también tenemos programas educativos como el PIIE (programa integrado de la innovación educativa), el Plan Lector, el Plan de TIC, el PEB (plan educación bilingüe) y el PIL (plan inmersión lingüística) que es para infantil.



Nuestro  jefe de estudios Alberto forma parte del equipo directivo. Su trabajo consiste en: dar clase a infantil A, además gestiona varias cosas dentro del colegio como el comedor, los horarios, atiende a los padres, si falta un profesor organiza quien va a sustituirlo, también es el TIC del colegio y se encarga del aula de informática, que los ordenadores estén bien organizados, en buen estado y que los alumnos tengan posibilidades tecnológicas.
Una de las peculiaridades del centro es que en infantil la organización del aula está estructurada como aula de taller lo que genera rincones de trabajos que fomentan la creatividad y la autonomía de los alumnos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NUESTRO COLEGIO